esfuerzo-venezolano J-00006372-9

¿Eres mayor de edad?

¡Ya casi llega! Se viene “La Liga de la Justicia”

Cada vez falta menos para que tus superhéroes favoritos lleguen juntos a la gran pantalla y en la misma película: “La Liga de la Justicia”. El 17 de noviembre es la fecha elegida para que la Mujer Maravilla,  Batman, Aquaman, Flash y Cyborg se instalen en la cartelera de cine de Venezuela.

Bruce Wayne será el elegido para comandar a este grupo de personajes, que con sus poderes especiales harán frente a una amenaza que los productores de la cinta han mantenido en secreto ¿Quién será el villano que se enfrentará a la Liga de la Justicia?

Seguimos contando los días para que el misterio se devele. Por ahora, lo que sabemos es que el Hombre de Acero pudiese incorporarse a la trama de la cinta. Recordemos que su destino quedó en veremos en “Batman versus Superman”. Lo más probable es que los superhéroes de La Liga de la Justicia encuentren la manera de hacer que el popular Clark Kent vuelva a abrir los ojos.

Otro secreto a voces es la aparición de Linterna Verde, quien en esta oportunidad no será interpretado por Ryan Reynolds. El actor ha dicho que se arrepiente de haber tomado ese papel en 2011, debido a la mala crítica que tuvo la cinta. Reynolds se reivindicó cuando protagonizó “Deadpool”, y dentro de esa película hizo chistes acerca del fracaso de Linterna Verde. Reir para no llorar.

Acá te dejamos el más reciente tráiler de esta película que dará de qué hablar durante un buen tiempo. ¡Vacila!

 

post-template-default single single-post postid-2006 single-format-standard