esfuerzo-venezolano J-00006372-9

¿Eres mayor de edad?

Vacila la realidad virtual con Oculus Go

Donde Mark Zuckerberg pone el ojo, pone sus ganas. El presidente ejecutivo de Facebook no se queda quieto hasta lograr lo que se propone, por esa razón sigue dando la hora en cuanto a tecnología se refiere. Esta vez nos trae un invento que revolucionará el concepto de realidad virtual en el mundo: los lentes Oculus Go.

Si vas pendiente de jugar, ver películas y compartir experiencias brutales con tus panas, este aparato viene con todos los juguetes. Las gafas están integradas en un casco que utiliza cámaras, sensores y un software especializado para seguir movimientos y reproducir imágenes en mundos virtuales.

Oculus Go reúne lo mejor de los teléfonos inteligentes y el poder de las computadoras de escritorio, además de ser relativamente accesible en comparación a otros productos de su estilo. Así lo explicó Mark Zuckerberg durante el lanzamiento que se llevó a cabo en Silicon Valley, una zona al norte de California en el que los más duros de la tecnología se reinventan día tras día.

“Oculus Go es inalámbrico e independiente. No requiere que lo conectes a un teléfono. La realidad virtual cambiará la manera de ver el mundo y hará mucho mejor la vida de todos nosotros”, explicó el presidente de Facebook durante el encuentro en el que algunos afortunados pudieron probar el aparato que llegará al mercado a principios del 2018.

Píllate cómo es esta joya en el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=-bQUBzPZHHQ

post-template-default single single-post postid-1984 single-format-standard