esfuerzo-venezolano J-00006372-9

¿Eres mayor de edad?

Secretos para cuidar tu cabello

Las mujeres son vanidosas por naturaleza y a la mayoría les gusta estar impecables de pies a cabeza en todo momento. El cabello, además de una bonita sonrisa, es el mejor accesorio que una mujer puede llevar. En este artículo encontraras varios consejos para mantener tu cabello arreglado y saludable en todo momento.

La vaselina es una aliada para tu cabello
Usar vaselina en el cabello es un secreto milenario, se usa para sellar las puntas aplicando un poco en los dedos y pasándolos por las puntas del cabello para humectarlas y nutrirlas.

Ten cuidado cuando lo desenredes
Desenredar el cabello en seco es algo tedioso y a veces puede doler si está muy enredado. Lo mejor es desenredarlo en seco y siempre empezando por las puntas subiendo para que el cabello no se maltrate.

Un Tip para usar horquillas
Las horquillas son súper útiles para hacer todo tipo de peinados, pero a veces cuando se tiene el cabello muy lacio o muy corto se tienden a salir o a resbalarse. Aplica laca o spray, para que así se aguanten mejor y no se salgan de tu cabello.

Un cuero cabelludo más sano
Hay mujeres que tienen el cabello tan delgado y tan escaso que se ve mucho el cuero cabelludo y da la impresión de que se les está cayendo o algo peor. Utiliza sombras para ojos o cejas de un color similar al tono de tu cabello y aplica un poco en la raíces para que no se vean tanto y así crean un efecto de volumen y de relleno.

Una trampita para verte diferente
Si al momento de peinarte quieres algo distinto, existe un truco genial para todo tipo de cabellos. Para conseguir una cola de caballo más larga es mejor hacer dos, primero haces una en la parte de arriba y luego haces otra en la parte de abajo sin que sea vean los cortes cuando estas de lado, esto va a hacer que tu cola de caballo quede en cascada y se vea súper larga.

¿Demasiado frizz?
Existe una solución para esos cabellitos que quedan sueltos por todas partes, solo tienes que rociar con laca un cepillo y pasarlo por el cabello, también lo puedes hacer con las manos o con una brocha de maquillaje grande.

Más textura y volumen
Si quieres conseguir volumen y darle más forma a tu cabello, empapa las yemas de tus dedos con spray, fijador o laca y masajea todo el cuero cabelludo para conseguir ese efecto.

Referencia: https://www.youtube.com/watch?v=sw0kBZzeAHM

post-template-default single single-post postid-1953 single-format-standard