esfuerzo-venezolano J-00006372-9

¿Eres mayor de edad?

¡Por fin! Whatsapp ya permite borrar mensajes enviados

¿Alguna vez te has equivocado enviando un mensaje de texto?¿Has escrito en el grupo que no es?¿O has querido modificar algún error ortográfico? Pues todos estos problemas ahora tienen solución gracias a la nueva actualización de Whatssapp, que permite eliminar los mensajes que envíes por equivocación.

La promesa que hace un año había hecho la plataforma de mensajería de texto, por fin es una realidad. Mandarle un Whatsapp a tu ex ya no será tan grave, si en menos de 7 minutos te arrepientes de haberlo enviado.

Para tener esta nueva función es necesario que tanto tú como el destinatario de los mensajes tengan instalada la última versión de la aplicación, que ya está disponible para los usuarios de Android, iOS y Windows Phone.

Pendiente de los pasos que debes seguir:

  1. Busca y selecciona el mensaje que deseas eliminar.
  2. Arriba del chat aparecerá el ícono de Eliminar. Púlsalo.
  3. Te aparecerán varias opciones: “Eliminar para mí” y “Eliminar para todos”. Elige la segunda opción si quieres que el mensaje se borre de forma permanente.

Eso sí, no pasarás desapercibido. La otra persona tal vez te pida explicaciones, porque le llegará una notificación que dirá: “Este mensaje fue eliminado”.

post-template-default single single-post postid-2000 single-format-standard