esfuerzo-venezolano J-00006372-9

¿Eres mayor de edad?

Píllate cómo funciona la chaqueta inteligente de Levi’s y Google

¿Quién dijo que la moda y la tecnología no pueden ir de la mano? Ahora hasta las prendas de vestir pueden facilitarnos la vida, gracias a las alianzas que crean empresas como Levi’s y Google, que este año pretenden revolucionar el mundo con una chaqueta inteligente.

Levi’s Commuter Trucker Jacket es el nombre de este genial invento que salió al mercado recientemente y que cuesta unos de 350 dólares en la tiendas de Estados Unidos.

“Muy a menudo es difícil sacar el celular en la calle, desbloquearlo y contestar una llamada, leer un mensaje o saltar una canción. Para ayudarte a controlar tu vida digital mientras estás en el mundo real, hemos desarrollado esta chaqueta”, explicó Ivan Poupyrev, el ingeniero encargado del proyecto, durante el lanzamiento del producto.

La chaqueta cuenta con sensores en áreas como las mangas, desde donde puedes controlar el altavoz y micrófono de tu celular, parar o cambiar la canción que estés escuchando, recibir indicaciones de Google Maps y contar con el apoyo de una asistente virtual que lee los mensajes que te llegan con solo darle unos toquecitos a la chaqueta.

Te dejamos un video que te muestra cómo funciona este brutal invento.

post-template-default single single-post postid-2003 single-format-standard