esfuerzo-venezolano J-00006372-9

¿Eres mayor de edad?

¡Pendiente! Empieza la cuenta regresiva para ver Stranger Things

¿Qué mejor fecha que la víspera de Halloween para reencontrarnos con nuestros buenos amigos de Stranger Things? Cada vez falta menos para lanzarnos un maratón con los episodios de la nueva temporada de la serie de Netflix que en 2016 causó sensación entre los amantes del suspenso y el terror.

Este 27 de octubre los niños aventureros vuelven al ruedo. Mike, Dustin, Lucas y la chica del combo, Eleven, se sumergirán en una historia cargada de referencias de grandes clásicos del cine como: “Indiana Jones”, “Los Cazafantasmas”, “Alien”, “Tiburón” y “Mad Max” (de hecho, el nombre de esta última película es el título del primer episodio de la nueva temporada).

La gente de Netflix preparó un divertido video promocional, para Latinoamérica, en el que La Chilindrina hace una parodia del papel de Eleven. La hija de Don Ramón demuestra sus súper poderes antes el mundo, algo que seguramente no conocía el Chavo.

Mientras esperamos la fecha del estreno de la serie, podemos descargar “Stranger Things: The Game”, la aplicación que ya está disponible en la App store de iOS y en Google Play. Tienes chance de elegir al personaje de la serie con el que quieres empezar la aventura y dos modalidades de dificultad.

Ve calentando los motores con este tráiler. ¡Está brutal!

https://www.youtube.com/watch?v=R1ZXOOLMJ8s

post-template-default single single-post postid-1993 single-format-standard