esfuerzo-venezolano J-00006372-9

¿Eres mayor de edad?

Los Transformers defienden lo suyo

La acción, la aventura y los viajes en el tiempo son los ingredientes principales de Transformers: El Último Caballero, película con la que Michael Bay se despide de su rol de director de la exitosa saga cinematográfica.

 

La nueva cinta cuenta cómo los robots alienígenas entran en un conflicto de intereses con los habitantes de la Tierra. Humanos y Transformers estarán en guerra. Los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: ¿el de ellos (los robots) o el nuestro?

 

“He rodado mucha acción en mi vida, pero no me había enfrentado a una batalla de caballeros medievales. 70 caballos, 400 personas vestidas y armadas para la ocasión… fueron tres días de rodaje, con un montaje gigantesco. Difícil pero muy divertido”, expresó en una entrevista el director de la película, quien además aclara que esta cinta es totalmente distinta a las anteriores.

 

Además del emblemático Anthony Hopkins (El silencio de los inocentes), en el elenco de este largometraje, también figuran nombres como los de Mark Wahlberg (Ted y The Figther),  Josh Duhamel (Spaceman) e Isabela Moner (Growing Up Fisher). Ellos son los actores responsables de mantener la acción durante las dos horas y media que dura la cinta.

Si quieres vacilarte esta interesante historia, visita tu sala de cine favorito

post-template-default single single-post postid-1961 single-format-standard