esfuerzo-venezolano J-00006372-9

¿Eres mayor de edad?

Los panas de Guaco llegan a la gran pantalla

El ritmo de Guaco no se puede encasillar. La Súper Banda de Venezuela ha demostrado su versatilidad a lo largo de décadas de trayectoria. La charrasca, la tambora y el sabor de estos duros de la música ponen a bailar incluso a quienes dicen tener dos pies izquierdos.

No solo se conforman con hacernos vacilar en las fiestas, sino también su tumbao llegará a las salas de cine con “Guaco: Semblanza”, el largometraje con el que la agrupación hace un recorrido por su historia. Sus triunfos en el Latin Grammy, la exitosa gira que hicieron por Japón recientemente y el concierto en el que la banda fue dirigida por Gustavo Dudamel son algunas de las escenas que se podrán ver en este documental.

“Las grandes artes están hechas para que seamos felices. Guaco es, para muchos músicos, el ideal, un referente de lo que se puede hacer, un gran bosque tropical donde confluye la mata de mango con el helecho, los plátanos con el cacao”, dice el locutor César Miguel Rondón en el tráiler de esta producción que está nominada a los Latin Grammy.

Alberto Arvelo, el mismo que se encargó de dirigir “Tocar y luchar” (2006) y “Dudamel: El sonido de los niños” (2011) estuvo a cargo de este proyecto que seguramente arrasará en la taquilla nacional.

Si quieres vacilarte la buena vibra de la gente de Guaco en pantalla grande, cuadra con tus panas y lléguense a la sala de cine que prefieran.

Échale un ojo al tráiler de “Guaco: Semblanza”

https://www.youtube.com/watch?v=vlZOQYQxfxA

post-template-default single single-post postid-1990 single-format-standard