esfuerzo-venezolano J-00006372-9

¿Eres mayor de edad?

¿Justin Timberlake en el Super Bowl?

El Super Bowl es uno de los espectáculos más brutales y completos del año. En un mismo estadio se reúnen las estrellas del fútbol americano y los artistas que dan la talla en el mundo de la música. No en vano es un espectáculo que siguen más de 100 millones de personas.

Lo productores cuidan todos los detalles, en especial los del entretiempo, que siempre suele estar a cargo de un cantante que sea capaz de ofrecer un show de alto nivel. Michael Jackson, Black Eyed Peas, Madonna y Beyoncé (quien cantó mientras Gustavo Dudamel dirigía a su orquesta en 2016), son tan solo algunas estrellas de la prestigiosa lista, en la que ahora se podría sumar Justin Timberlake.

El intérprete de “Cry me a River” está en negociaciones para participar en el concierto del Super Bowl 2018, según reseñan diversos medios de entretenimiento. No sería su primera vez, pues el estadounidense participó en la edición del 2004 junto a Janet Jackson.

Acá te dejamos uno de los más recientes videos musicales de Justin: “Can’t stop the feeling”, tema con el que ganó un Grammy. ¡Tripea!

https://www.youtube.com/watch?v=ru0K8uYEZWw

post-template-default single single-post postid-1974 single-format-standard