esfuerzo-venezolano J-00006372-9

¿Eres mayor de edad?

¡Bravo! Venezuela presente en el Metropolitan Fashion Week

El nombre de Douglas Tapia sigue sonando duro en las pasarelas internacionales. Esta vez, el diseñador zuliano dejó en alto el nombre de Venezuela en el Metropolitan Fashion Week de Los Ángeles, una de las semanas de la moda más importante de los Estados Unidos.

El evento reunió a la crema y nata de Hollywood. Artistas, directores, productores y reconocidas figuras del mundo del espectáculo se deslumbraron con los trajes que lucieron todas las modelos, entre ellos, los tres vestidos que creó nuestro representante.

Las creaciones de Douglas Tapia fueron presentadas por un trío de bellezas de diversas latitudes: la modelo zuliana Inés Manzanal, la estadounidense Aca Capra – quien fue finalista del reality show “America’s Next Top Model”– y la rusa Olga Papparoswka.

El sabor latino también corrió por las pasarelas. Figuras como Alicia Machado fueron algunas voceras dentro del show. El opening del evento estuvo a cargo de la gente del Cirque du Soleil, quienes mostraron parte de su espectáculo “Luzia”, inspirado en los colores de la cultura mexicana.

post-template-default single single-post postid-1987 single-format-standard