esfuerzo-venezolano J-00006372-9

¿Eres mayor de edad?

Beyoncé, ¿la próxima Chica Bond?

La diosa de ébano Beyoncé podría aparecer dentro de los créditos de la próxima película del agente 007. La sensualidad de la cantante la hace toda una candidata para ser chica Bond, pero esta vez solo prestaría su voz al tema central del largometraje que volverá a ser protagonizado por el actor Daniel Craig.

 

La artista de 35 años de edad se ha reunido varias veces con productores de EON Productions —uno de los propietarios de los derechos fílmicos de la franquicia— para llevar a cabo el proyecto en el que también tienen fichado a su esposo, el rapero Jay-Z.

 

Hacer el tema central de una película de esta envergadura no es cualquier cosa. Recordemos que Adele interpretó la canción principal de “Skyfall” (2012) y se ganó el Oscar a Mejor Canción Original en 2013.

 

“Llegar a un acuerdo con Beyoncé para un tema principal para la quinta aparición de Daniel Craig como el Agente 007, sería la guinda de la torta”, agregó un ejecutivo del estudio MGM, compañía productora del filme en una entrevista con el diario británico Daily Star.

 

¿Estará Beyoncé interesada en un premio de La Academia? De ser así, este sería el año de la creadora de “Single Ladies”, pues además de su exitosa gira Formation (con la que ha recorrido el mundo), la estadounidense tuvo a sus morochos: Sir y Rumi Carter.

post-template-default single single-post postid-1964 single-format-standard